Policiales Tras llamados de vecinos

Detuvieron a cuatro sujetos que robaban en el predio de ferrocarril en Paraná

Luego de una persecución peatonal, los efectivos lograron demorar a los cuatro sujetos, con hierros y mallas de acero que habían robado en el predio del ferrocarril. Ocurrió en horas de la noche del domingo.
Pasadas las 22 de este domingo, ingresaron varios llamados a la División 911, en los que los vecinos daban cuenta que varios sujetos estaban sustrayendo elementos del predio del ferrocarril.
Al tomar conocimiento el personal de la Guardia Especial concurrió a la zona y observó a los sujetos por calle Pronunciamiento, quienes, al ver la presencia policial, se dieron a la fuga.
Luego de una persecución peatonal, los efectivos lograron demorar a los cuatro sujetos, con hierros y mallas de acero que habían robado en el predio del ferrocarril.
En comunicación con la fiscalía en turno, se dispuso la detención de todos los sujetos de 18, 20, 42 y 44 años de edad. Además, fueron traslados a Alcaidía de Tribunales por el delito de Robo en Flagrancia. Por otra parte, los elementos robados fueron secuestrados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS