Policiales Departamento Federación

Secuestraron una carabina a cazadores por carecer de documentación

También se confirmó que transportaban una cría de carpincho y tres liebres muertes. La detención se dio en la ruta provincial Nº2, en el departamento Federación.
Se realizó el secuestro de una carabina a cazadores por parte de una unidad móvil que transitaba por ruta provincial Nº2, con sentido de oeste-este a la altura San Pedro, Colonia Freytas, Mandisoví.

El conductor del vehículo adujo ir de “fletero” junto a otros tres hombres mayores de edad oriundos de Chajarí. Uno de ellos transportaba una carabina automática calibre .22, con cuatro proyectiles. Asimismo, también se detalló en el parte policial que en dos bolsones “transportaban eviscerados una cría de carpincho y tres liebres, producto de la caza que habrían ejercido sin ningún permiso y licencia en la zona antes aludida”.

Se realizó la infracción al artículo 189 del Código Penal, por lo cual se secuestró el arma de fuego y las municiones. Se notificó a la fiscalía de turno y las personas quedaron supeditadas a la causa conforme lo determina la Ley Provincial número 4841/71.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS