Policiales Este domingo

Buscaban armas, pero encontraron cocaína lista para comercializar

En el marco de un allanamiento realizado por personal de la División Homicidios en una vivienda de la ciudad de Paraná en busca de armas, los efectivos encontraron 67 envoltorios de cocaína.
Un hombre de 23 años fue detenido este domingo, luego de que personal de la División Homicidios, realizara un allanamiento en su vivienda, en una causa por uso de armas y balaceras. En el procedimiento se encontraron elementos que vincularon al acusado con el delito de narcomenudeo.

La Justicia de Paraná, autorizó el allanamiento en una vivienda de calle Gómez del Rio y Tacuarí, habitada por un joven de apellido Retamal, quién estaba sindicado como el responsable de hechos vinculados con el uso de armas de fuego.

En la requisa, se le incautaron 67 envoltorios de cocaína, una balanza de precisión y otros elementos relacionados a la ley de narcomenudeo Nº 10566. A causa del procedimiento se dio intervención a personal de la Dirección Toxicología, previo de haber tomado placas fotográficas personal de la Dirección Criminalística.

El fiscal interviniente dispuso la detención del joven, que quedó vinculado a la infracción a la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 10.566.

El procedimiento se realizó inicialmente, al hecho acontecido el 15 de abril en calle 3 de febrero y Vicente del Castillo de Paraná, circunstancias en que dos hombres se hacen presente en un kiosco a bordo de un motovehiculo, desciende uno de ellos y efectúa varios disparos de arma de fuego al interior del comercio, sin lograr lesionar a ninguna persona.

Colaboraron con el procedimiento Dirección Toxicología y Dirección Criminalística. (Uno)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS