Policiales Villaguay

Detuvieron a un joven que poseía marihuana en trozos compactados

El sujeto de 21 años, circulaba en bicicleta por la zona sur de la ciudad de Villaguay y al intentar ser identificado por la Policía intentó darse a la fuga. Tras ser detenido, le secuestraron dos envoltorios de cannabis sativa.
En horas de la tarde de este sábado, personal de la División Investigaciones que se encontraba de recorrida prevencional en la zona sur de la ciudad de Villaguay, observaron a un sujeto que circulaba en bicicleta, quien al observar la presencia policial decide darse a la fuga.

De inmediato se inicia una persecución y logran detenerlo a los pocos metros. Al realizarle el palpado correspondiente, los efectivos policiales encontraron en el interior de una mochila, una balanza de plástico y dos bolsas de nylon que parecían contener marihuana. A la llegada del personal de toxicología, se realiza el peritaje correspondiente, dando positivo a cannabis sativa.

En comunicación con la Unidad Fiscal en turno, se dispone el traslado del joven de 21 años hacia la Jefatura Departamental para su correcta identificación, quien luego recuperó su libertad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS