Policiales A pocas horas del 3J

Violencia de género en Gualeguaychú: un hombre golpeó a una mujer y fue detenido

En horas de la mañana de este domingo, un sujeto terminó arrestado por personal policial luego de que hiriera a una mujer, que fue derivada al Hospital Centenario de Gualeguaychú.
La violencia de género no se detiene. En la cuidad y a pocas horas del Ni una Menos se registraron dos nuevos ataques.

Este domingo, cerca de las 07:30 horas, se detuvo a un hombre que agredió a una mujer que debió ser atendida por personal del Hospital Centenario.

Un móvil de la comisaría Quinta intervino en la situación de violencia de género en inmediaciones de la entrada al Parque Unzué donde una víctima de 35 años tenía agresiones físicas por parte de su pareja que la lesionó en distintas partes del cuerpo.

El agresor se encontraba en el lugar y fue inmediatamente aprehendido, mientras que la víctima fue asistida por profesionales médicos.
Otro caso por la madrugada
Alrededor de las 5 de la madrugada, efectivos de la comisaría Quinta fueron comisionados a la zona de Avenida 20 de Junio y La Paz de Pueblo General Belgrano ya que una mujer requería la presencia policial por haber sido agredida físicamente por su ex pareja.

Al arribo, los uniformados supieron que el violento había huido en bicicleta para Gualeguaychú; motivo por el cual se requirió colaboración al Comando Radioeléctrico, quienes logran interceptarlo en la cabecera del Puente Méndez Casariego.

El agresor de 47 años quedo detenido por lesiones en contexto de violencia de género. (R2820)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS