Policiales Concordia

Un auto fue consumido por las llamas producto de un desperfecto eléctrico

El hecho se produjo en la intersección de la Avenida Pueblos Originarios y calle Carriego, en la ciudad de Concordia. Un Volkswagen Senda se incendió por completo debido a un problema eléctrico en el motor del rodado.
El hecho ocurrió en las últimas horas de la madrugada del viernes, cuando un automóvil marca Volkswagen Senda circulaba en sentido de norte a sur, por la avenida costanera de la Ciudad de Concordia.

En esa acción, un hombre de 50 años, descendió del vehículo cuando este comenzaba a incendiarse en la zona del motor. Según señalaron testigos del hecho, a los pocos minutos la totalidad de la carrocería del Volkswagen fue alcanzando por las llamas, que solo pudieron ser controladas por una dotación de Bomberos Zapadores que debieron trasladarse hasta el lugar.

Las causas que se tratan de establecer, pero todo apuntaría a un problema eléctrico en el rodado, que usaba GNC como combustible. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS