Policiales Concepción del Uruguay

Secuestraron marihuana y cocaína listas para su comercialización

Tras un operativo de prevención en zona de Plaza Francisco Ramírez en Concepción del Uruguay, efectivos policiales incautaron cocaína y marihuana que se encontraba en poder de dos hombres de 28 años. Finalmente, fueron liberados.
Personal de la División Toxicología dependiente de la Jefatura de Policía de Concepción del Uruguay, que se encontraba realizando un operativo de prevención en zona de Plaza Francisco Ramírez, vio a dos sujetos en una actitud que les hizo sospechar sobre su accionar.

Inmediatamente fueron hasta ellos, interceptándolos cuando se encontraban en la parte trasera de los baños públicos, tratándose de dos personas de 28 años de edad, a las que se les solicitó que exhiban sus pertinencias.

Uno de ellos poseía en su poder envoltorios de nylon, que daban la impresión a primera vista que se trataba de estupefacientes, por lo que se informó lo sucedido a la Agente Fiscal en turno, Doctora María Occhi, quien dispuso las diligencias a seguir.

De esa manera se realizó la revisión de los envoltorios (evidentemente fraccionados para la venta) tenían en su interior sustancia blancuzca que reacciona al reactivo químico hacia clorhidrato de cocaína, y otro con una sustancia verde amarronada con similares características y olor a la “marihuana”.

Los individuos fueron llevados a la Sección Antecedentes para la identificación y luego ser examinados por el médico de Policía en turno, tras lo cual recuperaron su libertad. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS