Policiales Departamento Paraná

Secuestraron un arma en operativo de caza furtiva tras la alerta de los vecinos

Incautaron un arma de caza, mediante un operativo realizado por efectivos de la Brigada de Abigeato de Paraná. El procedimiento se llevó a cabo debido a diversos llamados de alerta por pesca y caza indiscriminada.
Pobladores ribereños se expresaron preocupados por la repentina aparición de embarcaciones, cuyos ocupantes practicaban caza y pesca indiscriminada.

Una dotación de la Brigada de Abigeato Paraná, surcó las aguas del río Paraná en pos de prevención, logrando poco antes de las 21.00 horas, interceptar una embarcación ecoplast VR 49, siendo sus tres ocupantes oriundos de la ciudad de Cayastá, provincia de Santa Fe.

Asimismo, se verificó que transportaban un arma de fuego cargada, lista para ser usada, evidenciado plena actitud de caza, no contando con la documental respaldatoria inherente.
Ante la clara infracción, brigadistas procedieron al secuestro de un fusil calibre 30-06, con mira y cartucho que se le corresponde.

En el lugar, se tomaron placas fotográficas, anexadas a las actuaciones labradas y elevadas a la autoridad provincial prevista en la Ley Provincial N° 4841, para la aplicación de la pena. (FM Estación Plus Crespo)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS