Policiales Aberrante hecho en San Salvador

Arrestaron a un hombre que habría abusado de una menor de edad

El caso habría sido manifestado por la joven víctima ante las autoridades escolares, en la localidad de San Salvador. La policía intervino inmediatamente en el caso.
Archivo
Foto: Archivo
Se realizó un operativo para detener a un hombre en calle San Martín, ubicado en la zona norte de la ciudad de San Salvador, a raíz de una supuesta causa de abuso sexual contra una menor de edad.

En el lugar, fue detenido un hombre mayor de edad, que habría sido denunciado por una menor, por supuesto abuso sexual. La joven lo habría manifestado ante las autoridades escolares, quienes dieron inmediata intervención a la comisaría del Menor y de la Familia, por lo que los efectivos la habrían ido a buscar a la escuela Agrotécnica de colonia “La Perla”, tras la confesión. Los hechos habrían ocurrido en el plano intrafamiliar. Sin embargo, el jefe de policía de San Salvador, Christian Medrano, confirmó a Mercurio Noticias que hay un detenido pero que no podía brindar mayores precisiones.

Mientras que según se pudo saber, se comenzó una investigación del hecho, la joven víctima fue apartada del hogar a resguardo de un familiar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS