Policiales Paraná

Hospitalizaron a una joven tras el choque entre una moto y un auto

Joven motociclista resultó herida en un accidente de tránsito en Paraná. El choque ocurrió en la esquina de Miguel David y Satler y la víctima fue trasladada al hospital San Martín con una lesión en el hombro, sopo Elonce.
En la mañana de este sábado, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Miguel David y Satler. El incidente involucró a un vehículo Toyota Etios y una motocicleta de 110 cc.
Según testigos presenciales, la moto era conducida por una joven de aproximadamente 25 años que transitaba por la calle Miguel David, mientras que el vehículo de mayor porte se desplazaba por la calle Satler.

El impacto entre ambos vehículos provocó que la joven motociclista sufriera una lesión en su hombro derecho; ante esta situación se solicitó la presencia de una ambulancia que la trasladó al hospital San Martín. Afortunadamente, la joven se encontraba consciente y utilizaba casco de protección.
El lugar del accidente fue resguardado por personal de criminalística, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Vecinos de la zona manifestaron a Elonce su preocupación, ya que en la esquina donde ocurrió el accidente suele haber un colectivo estacionado, lo cual dificulta la visibilidad para quienes transitan por la calle Satler. Además, señalaron que este no es el primer accidente que ocurre en dicho lugar.
Por su parte, el conductor del vehículo Toyota alegó que cuando se percató de la presencia de la moto, ya había ocurrido la colisión. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS