Policiales Concordia

Andaba con muletas, entró a robar en una vivienda y agredió al propietario

Un hombre de 42 años quedó detenido este jueves en Concordia tras intentar robar en una vivienda. El sujeto, con movilidad reducida, usó sus muletas para agredir al dueño del inmueble al verse descubierto en pleno accionar ilícito.
El hecho ocurrió este jueves en horas de la mañana en una vivienda de Castro al 260 de la ciudad de Concordia.

Efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en el lugar y al entrevistarse con el dueño de la vivienda, éste les manifestó que mientras estaba descansando en su habitación escucha ruidos en el comedor, se despierta y se dirige a verificar.

Es así que encuentra en el interior de la vivienda una persona con muletas que al verlo, comienza agredirlo con las mismas muletas causándole algunos cortes, tras lo cual el sujeto huye.

Atento a las características brindadas por el damnificado, el personal policial amplía la búsqueda y a pocos metros del lugar encuentra a un hombre usando muletas con manchas de sangre en sus ropas por lo que se procede a la detención.

El fiscal en turno dispuso que el hombre de 42 años sea alojado en la Alcaldía Policial a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS