Policiales Paraná

Médica denunció que usaban su sello en recetas falsas para comprar ansiolíticos

Denunció que una pareja utilizaba recetas que tenían su sello pero eran falsas, para comprar medicamentos en una farmacia. Fueron los mismos empleados los que la alertaron de la situación. Hubo allanamientos y secuestro de ansiolíticos.
Empleados de una farmacia de la zona sur de Paraná informaron a una médica clínica que una pareja había realizado compras de ansiolíticos bajo su indicación, a través de distintas recetas que parecían falsas.

La profesional corroboró el hecho y denunció lo ocurrido ante la Policía. De esta manera, se inició una investigación.

Personal de la División Delitos Económicos analizó los videos de las cámaras de seguridad de la farmacia donde fueron presentadas las recetas y pudo identificar a dos personas.
Asimismo, la UFI de Atención Primaria, a cargo de la Dra. Carolina Guzmán, autorizó allanamientos en viviendas de barrio Francisco Ramírez y en la zona de calle Segundo Sombra y Florencio Sánchez, de la capital entrerriana.

En los procedimientos, que se realizaron este jueves, se secuestró: una caja de clonazepam con seis blíster; una caja de trapax lorazepan; una caja de xaroban 20; un talonario con recetas en blanco; tres recetas en blanco que tenían el encabezado de un Centro de Salud y el la estampa del sello de la médica denunciante. Se encontró también una receta firmada por la médica, con indicaciones para compra de ansiolíticos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS