
“Durante este mediodía Alma fue dada de alta, mientras que Katherine todavía no, aunque, mañana supuestamente lo recibirá”, manifestó.

Además, agregó que “imagínate para los padres ver esa situación cuando nos enteramos”. “Me encontraba cocinando a las 20.30 horas, aproximadamente, y mi hija junto a la amiga fueron a tirar la basura donde en un segundo se desata todo”, expresó.
Acerca de la luminosidad, indicó: “Es un tema en este lugar porque las farolas están rotas, se queman o también los árboles ocultan la luz y de noche no hay buena iluminación”. Asimismo, sobre el estado de salud de su hija dijo que “está con muchas escoriaciones del lado izquierdo producto del asfalto. También, tiene lesiones en ambos tobillos, pero a nivel óseo no tiene nada ya que es solo el traumatismo del momento”.
“Automáticamente llamaron los vecinos a la Policía y a la ambulancia, quienes las llevaron de forma instantánea al Hospital San Roque”, contó.
En tanto, comentó que “la denuncia está realizada en la Comisaría Sexta donde tengo que retirar los papeles”.
Por último, aseguró: “Me llegaron muchas versiones de los testigos que estuvieron en el lugar del hecho y algunos sostienen que la señora le dijo a la Policía que ‘pasó a alta velocidad por miedo al Barrio Libertad’. Al respecto, les pido que tengan cuidado y manejen responsablemente ya que es una zona humilde donde la gente es trabajadora y hay muchos chicos”. (Elonce)