Policiales

Incendio dejó como saldo a una joven hospitalizada

Un incendio se generó en la tarde de este jueves en una vivienda ubicada en Paraná. Un vecino fue el que alerto a la joven que se encontraba en el interior de la vivienda de las llamas, supo Elonce.
Un incendio se generó en la tarde de este jueves en una vivienda ubicada en la calle Courreges 169, entre las calles Perú y España, de Paraná. El siniestro requirió la intervención de los bomberos y dejó como saldo a una joven de 17 años hospitalizada.

Según relataron los vecinos que presenciaron el incidente y los bomberos que acudieron al lugar, las llamas se habrían iniciado en una habitación de la planta baja y se propagaron rápidamente.
En el interior de la vivienda se encontraba una joven de 17 años que se encontraba en la planta alta al momento de percatarse del fuego, por lo que fue advertida por los vecinos sobre las llamas.

Uno de los vecinos colindantes, comentó a Elonce: "Observé el humo saliendo por la ventana del baño y de inmediato me dirigí hacia la vivienda para alertar a los vecinos". Además, agregó: "La chica estaba muy asustada cuando bajo a la planta baja; en ese momento, el humo era denso y las llamas ya habían avanzado con gran intensidad".
Un automovilista que pasaba por el lugar se acercó con un matafuego y colaboró en sofocar parcialmente el fuego hasta la llegada de los bomberos.

"Las pérdidas materiales no fueron mayores, pero desafortunadamente la chica sufrió quemaduras en el pelo al intentar rescatar algunas pertenencias", concluyó el vecino.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS