Policiales Victoria

Hacía dedo en la ruta y tenía pedido de captura por abuso

Un hombre de 28 años, que hacía dedo en la ruta, en Victoria, fue identificado por la policía y se comprobó que tenía pedido de captura por parte de la justicia de Rosario. Quedó detenido.
En las primeras horas de este jueves, efectivos de la Comisaría Suburbios de la ciudad Victoria, que se encontraban de recorrida, observaron a un sujeto haciendo dedo en la intersección de Bulevar Brown y ruta 11, motivo por el cual deciden identificarlo.

De la información obtenida a través del sistema SIFCOP, del Comando Radioeléctrico, se pudo establecer que tenía un pedido de captura de la justicia de Rosario.

Se puso en conocimiento al fiscal en turno de Victoria, Dr. Martín Vechetti, y la Dra. Luciana Vallerella, fiscal en turno de delitos sexuales de la Fiscalía Regional 2 de la ciudad de Rosario, tras lo cual se ordenó que el sujeto de 28 años, con domicilio en Primera Sección chacras de Gualeguay, quede alojado en calidad de detenido en la Jefatura Departamental Victoria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS