Policiales Concepción del Uruguay

Un ciclista de 82 años fue atropellado por un auto sobre ruta 39

El automovilista adujo que se vio sorprendido por la repentina salida del ciclista a la ruta y no pudo evitar impactarlo. El hombre de 82 años fue hospitalizado con lesiones que afortunadamente no fueron de gravedad.
Un hombre de 82 años de edad, que se desplazaba en bicicleta, resultó lesionado este miércoles por la tarde, al ser atropellado por un auto sobre ruta 39, altura del Hipódromo de Concepción del Uruguay.

El hecho ocurrió cerca de las 18, cuando un automóvil Volkswagen Gol, circulaba de oeste a este, siendo conducido por un hombre de 41 años, vecino de San Justo, que iba acompañado por un adolescente de 17 años.

Según señalaron fuentes policiales, cuando el auto pasaba frente al Hipódromo, el conductor se vio sorprendido por la repentina salida del ciclista a la ruta y no pudo evitar impactarlo.

Como consecuencia de lo sucedido, el hombre de 82 años sufrió golpes, por lo que, tras recibir asistencia, fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, desde donde se confirmó que presentaba lesiones que afortunadamente no fueron de gravedad.

En el lugar intervino personal policial de la Comisaría Cuarta y la División Criminalística, publicó 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS