Policiales Departamento Paraná

Demoraron a tres jóvenes por un frasco con 16,5 gramos de marihuana

Ocurrió anoche en San Benito. Los jóvenes, en actitud sospechosa, fueron demorados por personal policial y luego se determinó que tenían un frasco con 16,5 gramos de cannabis sativa. Sólo uno quedó supeditado a la causa.
Durante la noche, personal de video-vigilancia del 911 observó por las cámaras de seguridad a tres jóvenes en actitud sospechosa sobre avenidas Guido Marizza y Friuli. Funcionarios de comisaría de San Benito se dirigieron allí y los ubicaron en la intersección de calles Irigoyen y Malvinas, donde los identificaron.

Al realizarle un palpado sobre sus prendas, le localizaron a uno de ellos un frasco con marihuana. Esta situación fue informada al fiscal, quien dispuso que se le de intervención a personal Toxicología. De acuerdo al parte policial, cuando los uniformados realizaron las pruebas de rigor, éstas dieron positivo para cannabis sativa por un peso de 16,5 gramos.

Los jóvenes de 21, 22 y 23 años fueron identificados, pero sólo quedó supeditado a la causa el sujeto que tenía el frasco con marihuana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS