Policiales En el centro de Rosario

Lo persiguieron y encañonaron para robarle una gran suma de dinero

A plena luz del día, delincuentes encerraron a otro vehículo, amenazaron al conductor con armas y se llevaron una mochila con una importante suma de dinero. A las pocas cuadras abandonaron el auto con el que dieron el golpe.
Un robo millonario se produjo en la tarde de este miércoles en pleno centro de la ciudad de Rosario, cuando delincuentes armados interceptaron a un hombre que se desplazaba en una camioneta y le robaron una mochila con gran suma de dinero que no fue especificada.

El episodio ocurrió en Balcarce al 800, entre Córdoba y Rioja, poco antes de las 14.30. Un Toyota Corolla negro encerró una camioneta y descendieron dos delincuentes armados, mientras otros dos esperaban arriba del auto.

Sin bajar del auto, el hombre les entregó una mochila con dinero y los delincuentes huyeron en el Corolla, al que abandonaron a pocas cuadras, en Moreno y San Juan, para terminar de escapar en otra camioneta que allí los esperaba. Personal policial encontró en el auto un arma, ropa y elementos que podrían contribuir con la investigación.
El auto tenía pedido de captura por haber sido robado y llevaba una patente adulterada.

"Por lo que se estuvo diciendo, venía de cobrar este dinero, no se sabe si lo venían siguiendo", contó una vecina a El Tres, y añadió que los delincuentes "bajaron dos con un arma cada uno, el hombre se encerró en el auto y empezaron los gritos, hasta que les entregó la mochila".

También aseguró que los asaltantes "le decían algo así como: “Nos cagaste".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS