Policiales Viale

Su ex la forzaba a salir del país o mataba a su hija: se refugió en panadería

El dramático episodio terminó con el hombre apresado y trasladado a Alcaidía de Tribunales. La ayuda provista por el comercio en la localidad de Viale, fue clave para frustrar la privación ilegítima de la libertad.
Un violento episodio ocurrió en Viale. En la Comisaría de la localidad del departamento Paraná recibieron una llamada, mediante la cual, desde una panadería requerían la presencia de uniformados “a raíz de una situación delicada de violencia de género, aunque al llegar se constató que se trataba de un delito penal de mayor gravedad”, señaló el subjefe de la dependencia, Mario Velázquez.

"Nos entrevistamos con la joven -de 23 años-, que se encontraba en crisis emocional y nos manifestó que necesitaba ayuda, porque estaba siendo llevada por la fuerza por su ex pareja. Venían de la provincia de Santa Fe y él quería trasladarla a la República Oriental del Uruguay. Expresó que el joven la amenazaba con matarle a su hija de dos años, si ella no iba con él", reveló el funcionario.
Ante ello, el fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual en turno, Franco Bongiovanni, dispuso “el traslado del sujeto a Alcaidía de Tribunales, previo paso por la oficina de Antecedentes Policiales y el médico de la fuerza”.

El aprehendido, de 22 años de edad, oriundo de Venezuela y radicado en Santa Fe, quedó detenido por el supuesto delito de “Privación Ilegítima de la Libertad”, publica FM Estación Plus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS