Policiales Ocurrió en la zona sur de la ciudad

Video: las maniobras de distracción de sujeto que roba en quiosco de Paraná

La secuencia a la que accedió Elonce, tiene menos de dos minutos. En el video, llama la atención, la manera en que el ladrón simula ser un cliente, pregunta por algún producto, pide otro y finalmente, se retira con el botín.
Video: Las maniobras de distracción de un sujeto que roba en un quiosco de Paraná
Las maniobras de un delincuente, para distraer al empleado de un quiosco y poder robar en el comercio, quedaron grabadas en las cámaras del local.
El llamativo robo, sucedió días atrás, en el “drugstore”, ubicado en Avenida Ramírez al 4400, a metros de la intersección con calle Barbagelata, cerca de una estación de servicios.
La secuencia de imágenes a las que accedió Elonce, tiene poco menos de dos minutos y ese tiempo, es el que le lleva al sujeto, concretar el robo. El video fue difundido en las redes sociales y llamó la atención, la manera en que el ladrón, simula ser un cliente, pregunta por algunos artículos, pide otros y finalmente, paga solo uno de ellos.
En esos movimientos, el ladrón, ya había ocultado entre sus ropas, una botella con 750 cc., de vino y luego, concurre con total naturalidad a la caja, para pagar otra bebida que había comprado, supo Elonce.
Al mismo tiempo, se lo puede ver dialogando con el empleado, como si nada hubiera ocurrido. El sujeto abona en la caja, la bebida que compró y se retira, con la botella de vino entre sus prendas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS