Policiales Las Cuevas

Policía fue herido al intentar disuadir un incidente de violencia doméstica

El Segundo Jefe de Comisaría de Las Cuevas, resultó lesionado al intentar desarmar al agresor, quien fue detenido y se le practicó la prueba dermotest.
Un hombre fue detenido en Las Cuevas, quedando imputado por los supuestos delitos de Lesiones, Abuso de arma, y Resistencia a la autoridad en flagrancia. De hecho, la Fiscalía de Diamante ordenó las primeras diligencias.

El episodio ocurrió pasado el mediodía de este miércoles, cuando una pareja protagonizó una intensa discusión, al punto de la mujer requerir la presencia policial en su domicilio, ya que, además, el hombre estaba efectuando tiros con una escopeta.

Al arribar los uniformados, el agresor portaba dos cuchillos en su cintura. Pese a los reiterados pedidos, hizo caso omiso a calmarse, siendo rápidamente reducido. Sin embargo, previo a esta acción, el Segundo Jefe de Comisaría sufrió una lesión en uno de sus dedos, con un cuchillo -tipo bayoneta-, al querer desarmarlo.

En la vivienda, se secuestró una escopeta calibre .16 (de dos caños), sin marca ni Nº visible; dos cartuchos servidos calibre .16; y dos cuchillos.

Comunicada la situación a la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. María Baigorria, ordenó la detención del sujeto y que se le reciba denuncia a la damnificada.

En el lugar, también tomó intervención el gabinete criminalístico, que realizó un relevamiento de la escena y practicó la prueba dermotest al detenido.
(Fuente: Informe Litoral)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS