Policiales Ocurrió en la ciudad de Diamante

Vehículo volcó tras ser chocado por otro en esquina: una mujer resultó herida

El accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles Colón y Brown, de la ciudad de Diamante. Un auto chocó desde un lateral al otro vehículo y provocó el vuelco. Hospitalizaron a la conductora de uno de los rodados.
Un accidente de tránsito ocurrió este mediodía en la ciudad de Diamante, cuando dos vehículos chocaron en una intersección de calles. Tras el impacto, uno de los rodados volcó y su conductora debió ser trasladada al hospital.
Según indicaron fuentes policiales, un automóvil Renault Duster, que era conducido por una mujer de 51 años y circulaba por calle Brown, de Norte hacia el sur; fue embestido por un Chevrolet Meriva, que era comandado por un ciudadano de 47 años. El choque ocurrió en la intersección de calles Colón y Brown.
Como consecuencia del fuerte impacto, el Renault Duster, volcó y quedó sobre la vereda, apoyado sobre su lateral derecho. En el auto que terminó tumbado, también se trasladaban dos personas de 82 años y 66 años, las cuales no sufrieron heridas.
En tanto, la mujer de 51 años, que conducía el Renault Duster, debió ser trasladada al hospital para un mejor control.
Por otra parte, fuentes policiales, indicaron que ambos vehículos registraron daños materiales considerables a raíz del fuerte impacto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS