Policiales Departamento Federación

Los interceptaron con seis carpinchos eviscerados y un arma sin documentación

Tres sujetos oriundos de Chajarí fueron demorados en un procedimiento policial por infracción a la Ley de Caza; llevaban seis carpinchos carneados y un rifle sin la documentación respaldatoria.
En el marco de un procedimiento por infracción a la Ley de Caza, personal policial de la comisaría de Tatuti (departamento Federación), interceptó anoche la marcha de una camioneta Fiat Strada Adventure que circulaba por la intersección de ruta provincial 1 y el acceso a Colonia Santa María.

La pick up era conducida por un hombre de 33 años, al cual lo acompañaban otros dos de 20 y 40 años. De acuerdo al parte policial, estas personas transportaban en la caja de la camioneta, seis carpinchos eviscerados, entre estos, uno cuereado, producto de la caza ejercida en un campo de la zona del arroyo Tatuti.
Según se informó, para la caza, utilizaron un rifle a cerrojo calíbre 22, sin la documentación respaldatoria y una caja con proyectiles sin percutir. Frente a esas circunstancias, se inició el legajo de oficio por supuesta infracción al artículo 189 bis del Código Penal. En consecuencia, se procedió al secuestro del arma de fuego y de las municiones en cuestión.

El conductor del vehículo fue identificado en el lugar y quedó supeditado al legajo iniciado, con conocimiento de la Fiscalía. Asimismo, se elevarán copias de lo actuado a la Brigada Abigeato Federación, para la prosecución ante la caza de carpinchos conforme lo determina la Ley Provincial N° 4841/71.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS