Policiales En Misiones

Prisión efectiva para un conductor que atropelló y mató a dos personas

Un hombre de 26 años fue condenado y a cuatro de prisión efectiva y 10 años de inhabilitación para conducir, por un accidente automovilístico en el cual murieron dos jóvenes de 19 años, en Misiones, a mediados de 2018.
Enrique Gabriel Pana fue condenado en un juicio oral y público a cuatro de prisión efectiva y 10 años de inhabilitación para conducir como responsable de homicidio culposo agravado, por ser más de una las víctimas fatales.

Pana conducía un Chevrolet Agile que embistió a Víctor Gabriel González y Juan Gabriel Mendoza, quiénes empujaban una moto averiada al costado de la ruta nacional 105, luego de asistir a un encuentro de motos en la localidad misionera de Apóstoles, en la madrugada del 3 de junio de 2018.

En la lectura de la condena, además, se especificó que su detención será inmediata y será alojado en la Unidad Penal ubicada en la localidad de Loreto.

"No puedo decir que estoy feliz y tranquila, pero si alivia a mi corazón y a nuestra familia, se termina este ciclo que lo esperamos más de cuatro años", dijo una de las madres de las víctimas, en diálogo con la prensa, tras escuchar la condena.

"Ojalá que esta condena le sirva a Pana y a su familia para entender que agarrar un volante tiene muchas responsabilidades", señaló.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS