Policiales Ocurrió en Conscripto Bernardi

Hombre asesinado en Federal: dos mujeres fueron vinculadas a la causa

Tras el trágico homicidio ocurrido en Conscripto Bernardi de un hombre de 59 años, identificado como Santiago Romero, se realizaron dos allanamientos en dicha localidad y se identificaron a dos mujeres de 28 y 49 años.
Tras el trágico homicidio ocurrido en Conscripto Bernardi, en el departamento Federal de Entre Ríos, se han dado avances en la investigación. Un hombre de 59 años, identificado como Romero Santiago, fue asesinado en su residencia ubicada en la calle San Martín, entre Tierra del Fuego y Santa Cruz, en el casco urbano de dicha localidad del norte entrerriano.

Hombre asesinado en Federal fue ultimado de un golpe: confirmaron la identidad

En respuesta a este lamentable suceso, la Policía de Entre Ríos llevó a cabo dos allanamientos en busca de evidencias y posibles vínculos con el caso. Durante los procedimientos, se logró identificar a dos mujeres que podrían estar relacionadas con el homicidio.
El primer allanamiento tuvo lugar en una vivienda situada en las calles Santiago del Estero y Tierra del Fuego de Conscripto Bernardi. En este lugar, se notificó a una mujer de 49 años y se incautaron dos teléfonos celulares, así como prendas de vestir que serán sometidas a pericias para obtener posibles pruebas.

Asesinaron a un hombre en Federal: investigan si ocurrió durante un robo

Por otro lado, la Policía también requisó otra residencia en la ciudad, ubicada en la calle San Martín, entre Tierra del Fuego y Malvinas. En esta propiedad, se procedió a la identificación de una joven de 28 años y se confiscaron prendas de vestir para su posterior análisis.

En los allanamientos participaron efectivos de la División Homicidios, la comisaría de Conscripto Bernardi, la División Investigaciones Federal y la División Criminalística Federal, quienes trabajan en conjunto para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

(Fuente: Fm Estación Plus)
Sobre el caso
El martes 24 de mayo, un hombre de 59 años identificado como Romero Santiago fue encontrado sin vida en su vivienda ubicada en la calle San Martín, entre Tierra del Fuego y Santa Cruz, en Conscripto Bernardi, departamento Federal de Entre Ríos. Según la comisario Miriam Cabello del Campo, Jefa de la Departamental de Policía de Federal, habría varios sospechosos y el autor del crimen es alguien conocido por la víctima.

La víctima vivía sola y fue asesinada con un golpe en la cara. Inicialmente, se creyó que la causa de la muerte no estaba relacionada con ese golpe, pero la autopsia confirmó que fue la hemorragia resultante del golpe en la zona del rostro lo que provocó su fallecimiento.

El cuerpo fue descubierto por la madre del fallecido, quien vive en una vivienda contigua y se percató de su ausencia. Al buscarlo, encontró la puerta abierta y a su hijo sin vida.

Por otro lado, se descartó que el motivo del crimen haya sido un robo, ya que no se encontraron indicios de que faltaran elementos en la vivienda a el hombre. Las investigaciones inicial apuntaba a una posible disputa anterior o una discusión que escaló y culminó en el fatal golpe.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS