Policiales En Concepción del Uruguay

Una motociclista sufrió graves lesiones tras colisionar con un auto

En horas de la tarde de este martes, por razones que se tratan de esclarecer, un automovilista fue impactado en el lateral derecho por una moto. La conductora del rodado de menor porte tuvo lesiones de consideración.
Un siniestro vial terminó este martes por la tarde con una mujer lesionada en el acceso Uncal y Allais, jurisdicción de la Comisaría Tercera en Concepción del Uruguay.

En el hecho se vio involucrado un automóvil Ford Ka, conducido por un hombre de 31 años de edad, quien circularía de sur a norte por Uncal y al girar hacia el este por Allais, por causas a establecer, fue impactado en el lateral derecho por una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc. que era guiada por una mujer de 30 años, quien transitaba en mismo sentido.

A raíz del impacto, la motociclista sufrió lesiones que demandaron su traslado en una ambulancia del servicio de Alerta al Hospital J.J. Urquiza.

Se dio intervención en el lugar a la División Criminalística y médico policial confirmándose luego que la lesionada presentaba fractura en uno de sus brazos. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS