Policiales Santiago del Estero

Un muerto y cuatro heridos tras choque frontal entre un auto y una camioneta

El choque ocurrió en un tramo donde existe una curva y contra curva en la Ruta 34, en el tramo entre las ciudades de Forres y Beltrán, en Santiago del Estero. Un Ford Fiesta incrustado en la parte delantera de una Ford F-100.
Trágico choque en Santiago del Estero.
Foto: Trágico choque en Santiago del Estero.
Crédito: Diario Panorama
Una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas esta madrugada en un siniestro vial entre un automóvil y una camioneta ocurrido en la Ruta 34, en el tramo entre las ciudades de Forres y Beltrán, en la provincia de Santiago del Estero.

El choque, según se detalló, fue en un tramo donde existe una curva y contra curva, a 5 kilómetros de esta ciudad de Beltrán, en donde un automóvil Ford Fiesta incrustado en la parte delantera de una camioneta Ford F-100.

Los efectivos policiales de la comisaría de Beltrán detallaron que el automóvil era conducido por un hombre de 43 años que murió en el acto, mientras que su acompañante, una mujer, fue trasladada de urgencia al hospital de la ciudad de La Banda.
La camioneta, en tanto, era conducida por un hombre de 41 años, de Paraje El Polear (Banda), acompañado por una mujer de 52 años y una joven de 17 años, que también fueron trasladados para su atención.

Ambos vehículos se encontraban con daños materiales en su parte frontal.

Al lugar llegó personal del hospital zonal Forres, quienes constaron que uno de los ocupantes no presentaba signos vitales, mientras que el resto de los ocupantes fueron trasladados de urgencia hacia el hospital de La Banda.

Por la gravedad del siniestro, también trabajaron en el lugar personal de Equipo de Guardavidas (rescatistas) quienes intervinieron para extraer al conductor del automóvil y de la persona fallecida del interior.

En el hecho interviene el fiscal Pablo Moya, quien investiga las causas de este accidente, mientras que solicitó examen médico y dosaje de los ocupantes de los rodados, como también examen médico de los acompañantes. (Télam)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS