Policiales Operativo de Gendarmería

Intentaban contrabandear neumáticos ilegales ocultos en una carga de arena

Los gendarmes descubrieron el hecho al realizar la inspección de rutina de un camión en un control vial: detectaron seis neumáticos extranjeros sin documentación que avale su legal origen y tenencia, ocultos debajo del cargamento.
Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Lapachito” -dependientes del Escuadrón 14 “Las Palmas”- llevaban a cabo ayer un control de prevención vial emplazados en la intersección de la Ruta Nacional N°11 con la Ruta Provincial N°56, en el Departamento de Bermejo, cuando detuvieron la marcha de un transporte de cargas generales que circulaba con itinerario la ciudad de Formosa – Villa Berthet (Chaco).

Al momento de la requisa del semirremolque del rodado, los funcionarios constataron que el mismo trasladaba arena. Asimismo, siguiendo con la inspección, detectaron seis neumáticos extranjeros sin documentación que avale su legal origen y tenencia, ocultos debajo del cargamento.

Intervino el Juzgado Federal N°1 de Resistencia que ordenó la incautación de las ruedas y que el conductor involucrado quede supeditado a la causa en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS