Policiales Departamento Paraná

Identificaron a un sospechoso por robo de $64.000 y un celular de una financiera

Identificaron a un sospechoso por el robo de 64.000 pesos y un celular de una financiera de Seguí. El sujeto que fue identificado es conocido en el ambiente policial, confirmó comisario a Elonce.
Identificaron a un sospechoso por el robo de 64.000 pesos y un celular de una financiera de Seguí, la rige bajo la razón social de AMPROER; el ilícito ocurrió el martes 23 cuando un desconocido forzó la puerta de ingreso del local ubicad en esa localidad de departamento Paraná.

Tras la intervención del personal policial de la División Robos y Hurtos -dependiente de la Dirección Investigaciones-, en conjunto con personal de comisaría de Seguí, se realizaron tareas de campo e informática, donde además de la información obtenida por terceros, se analizaron registros fílmicos obtenidos de las cámaras de seguridad del lugar y zona. Con esos datos, se logró establecer así la identidad del ladrón, lo cual permitió que en la víspera se solicitara y obtuviera una medida judicial para allanar una vivienda ubicada en dicha localidad.

Durante el procedimiento, se secuestraron prendas de vestir utilizadas por el malviviente al momento del hecho y un teléfono celular, el cual será material de pericia. Así mismo se procedió a la correcta identificación del sospechoso, quien quedó supeditado a la causa.

El comisario Ángel Palacios confirmó a Elonce que ni el dinero ni el celular fueron localizados. “El sospechoso no cuenta con antecedentes, pero sí es conocido en el ambiente policial por el personal de la comisaría de Seguí”, aclaró el subjefe de Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS