Policiales Allanamientos

Cinco detenidos y más de 100 envoltorios de droga incautados en Concordia

La policía de Concordia realizó dos allanamientos por narcomenudeo. Una de las viviendas donde se halló droga, había sido inspeccionada hacía 15 días por la Policía Federal. Cinco personas quedaron detenidas. También incautaron dinero.
En horas de la madrugada de este miércoles, finalizaron dos allanamientos por narcomenudeo, que fueron realizados por personal de la División Toxicología de la Policía de Concordia con la colaboración e irrupción del Grupo Especial. Los operativos se concretaron en dos viviendas de calle Cabo Miño entre J. J Valle y Yamandú Rodríguez, del barrio Fátima II.
En los puntos allanados, donde en uno de ellos también funcionaba un kiosco, se incautaron 128 envoltorios de marihuana y cocaína, semillas de cannabis sativa, más de 190.000 pesos, teléfonos celulares y elementos de corte y fraccionamiento.

Mientras que el segundo allanamiento, también se desarrolló en un domicilio del Barrio Fátima a pocos metros del otro, donde luego de la notificación e identificación de los ocupantes, se incautaron unos 30 envoltorios de marihuana, una “piedra” de clorhidrato de cocaína, teléfonos celulares, una balanza de precisión y demás elementos propios de la preparación y fraccionamiento de los estupefacientes, además de más de $24.000 pesos en efectivo.
Asimismo, la policía por disposición del fiscal Fabio Zabaleta detuvo a cinco personas, tres hombres de 18 y 42 años, y dos mujeres de 25 y 60, los cuales quedaron vinculados a la causa por narcomenudeo.

Según indicó Diario Río Uruguay, uno de los domicilios donde se concretó el operativo, ya había sido allanado por la Policía Federal el pasado 3 de mayo, en el marco de una causa por narcotráfico a cargo del Juzgado Federal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS