Policiales Iba en moto sin casco

Adolescente sufrió fractura de cráneo y fue trasladada a Paraná tras choque

La adolescente que circulaba en moto, sin casco, intentó esquivar un perro que se le atravesó y se cayó sobre la calle. A raíz del golpe, sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladada de urgencia desde el Hospital de Santa Elena a Paraná.
Un accidente de tránsito ocurrió durante la noche de sábado en la localidad de Santa Elena, que dejó como saldo una adolescente herida de gravedad.

El siniestro estuvo protagonizado por una adolescente, de 14 años, que circulaba en una moto, Corven Energy, 110cc. Según se pudo establecer, la joven, que circulaba sin casco, intentó esquivar un perro que se le atravesó en la calle y terminó cayendo con su moto sobre la cinta asfáltica.

A raíz del tremendo impacto, la adolescente fue atendida de urgencia en el hospital donde se constató que sufrió traumatismo de cráneo leve, con heridas y amputación parcial de pabellón auricular derecho y escoriaciones en ambas rodilla. Por tal motivo, se la trasladó al hospital San Roque de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS