Policiales Chajarí

Robaron motos y repuestos de depósito municipal de localidad entrerriana

Delincuente robó una moto, escapes, ruedas, asientos, y diversos repuestos de un depósito municipal. Los elementos fueron hallados en un descampado.
Nuevamente delincuentes robaron el en el Depósito Municipal de Motos y Autos, de Chajarí. Dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, se llevaron una moto y repuestos del lugar.

Personal policial secuestró una motocicleta marca HONDA, de 150cc, pintada de color gris, en regular estado; y diferentes motopartes como ser cilindros de motos, carburadores de diferentes medidas, cadenas, coronas y piñones, plásticos, que estaban ocultos en matorrales en la zona rural de Colonia San Ramón.

En la investigación se logró identificar a una persona mayor de edad con domicilio en Chajarí, sindicado como el autor de los hechos, y en su domicilio se secuestraron tres ruedas de moto completas rodado 17, a rayos, dos asientos de moto en regular estado, y diferentes motopartes como ser caño de escapes, amortiguadores, carburadores de diferentes medidas, cilindros, tapas de motor de diferentes marcas (Brava, Guerrero, Motomel), baterías, y elementos varios a especificar por el mecánico policial de motos, todo correspondientes a motocicletas de distintas cilindradas y marcas, concordantes con lo denunciado. (Tal cual Chajarí)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS