Policiales Sucedido esta mañana

Confirman el estado de salud de los cinco accidentados en Autovía 14

Se realizó una actualización del estado de salud de los cinco lesionados en un accidente de tránsito ocurrido a las 23 horas en la ciudad de Gualeguaychú. Todos los detalles en Elonce.
Se realizó un nuevo reporte médico en el que confirman que las cinco personas trasladadas al Hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú a raíz del accidente ocurrido en horas de la noche del viernes en la Autovía 14 gozan de “buen estado de salud”.

La familia accidentada está compuesta por un bebé de un año, que luego de ser evaluado permanece internado en la sala pediátrica por precaución, por un niño de 4 años y un adolescente de 14, ambos con heridas leves que ya fueron curadas.

Además, la mamá de los nenes, de 36 años, tampoco sufrió heridas de gravedad, y fue sometida a los controles de rutina en este tipo de accidentes. Finalmente, el papá de los chicos tampoco tuvo heridas de consideración, y también fue atendido por personal de salud del hospital, detalló El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS