Policiales Departamento Uruguay

Detuvieron a dos hombres tras allanamientos simultáneos

Se concretaron tres allanamientos en simultáneos por causa de presunto abuso del uso de arma de fuego y se detuvo a dos sujetos. Ocurrió en diferentes barrios de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Detuvieron a dos hombres por resistencia a la autoridad y secuestraron elementos luego de tres allanamientos simultáneos, en el marco de una denuncia por presunto abuso del uso de arma de fuego.

Los operativos fueron realizados por personal de la División Investigaciones, de Comisaría Tercera y Cuarta durante la mañana de este viernes.

En primer lugar, se allanó una vivienda en el barrio Reynaldo Bonnet, donde se secuestró vestimenta que tendría relación a la causa investigada. Además, se notificó y trasladó a un joven de 30 años para ser identificado.

Por otro lado, el segundo operativo fue en un domicilio del barrio Villa Las Lomas Norte, en el que identificaron a una joven de 25 años y quien quedó supeditada a la causa.

El tercer procedimiento fue en una vivienda del barrio Villa Industrial. Allí se secuestraron 16 fulminantes de cartuchos de arma de fuego, 10 vainas y vestimenta, elementos que tendrían estrecha relación a la causa investigada. En ese último domicilio, dos de los habitantes agredieron verbal y físicamente a los funcionarios policiales.

Tras intentar calmar la actitud violenta de ambos sin éxito, fueron aprehendidos. Luego de informar a la fiscalía, se dispuso sean trasladados a la sede de Comisaría Primera, donde quedaron detenidos por resistencia a la autoridad. (La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS