Policiales Departamento Uruguay

Secuestraron arma de fuego a un hombre que tenía pedido de localización

Durante un procedimiento realizado por la policía en la Autovía Artigas, lograron identificar al sujeto que era buscado desde el jueves. Además, se le secuestró un arma de fuego ya que tenía el carnet habilitante vencido.
Este jueves un hombre se presentó en la comisaría de Colonia Elía para expresar que había salido a cazar con un amigo, en la zona llamada Cupalen, quien decidió ir a caminar solo por el área de montes y nunca regresó. Por ello, el personal policial rastrilló el lugar sin resultados.

Tras informar a otros destacamentos policiales, en la mañana de este viernes se conoció que efectivos del Puesto Caminero de Bella Vista detuvieron a un vehículo marca Renault Kangoo, por tener las mismas características del que poseía el hombre que se había ausentado. Finalmente, pudieron constatar que se trataba de la misma persona que intentaban localizar, en buen estado de salud.

Además, los efectivos policiales observaron dentro del vehículo un arma de fuego. Se trataba de un fusil marca Springfield 30-06m, calibre 7,62, con cinco cartuchos de dicho calibre. Se le solicitó la documentación del arma al propietario, quien tenía el carnet habilitante vencido.

Tras informar a la fiscalía en turno, se procedió al secuestro del arma con su cartuchería y mira telescópica y se trasladó al ciudadano a la sede de la Jefatura Departamental Uruguay. Luego de ser identificado y examinado por el médico policial fue liberado. (La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS