Policiales En un allanamiento en Paraná

Incautaron armas a un sujeto acusado de ejercer violencia de género

Se realizó este viernes por la noche un nuevo operativo en el que se secuestraron armas de diferentes calibres a un hombre de 46 años por un caso de violencia de género. Además, se le realizaron las medidas restrictivas pertinentes.
Se incautaron varias pistolas a un hombre de 46 años que recibió una acusación de violencia de género por parte de una ex pareja. La Comisaría Cuarta estuvo en calle Vucetich, donde llevó adelante el allanamiento.

Como resultado, se secuestró:

- una pistola calibre .32 y seis cartuchos calibre .32;
- una pistola calibre .22LR Bersa Thunder, con cargador con diez cartuchos calibre .22LR y caja de transporte, manuales y llaves;
- seis cajas conteniendo un total de 270 cartuchos calibre .22LR;
- una caja con 43 cartuchos calibre .32 auto;
- diez latas conteniendo balines calibre 5.5mm.;
- un aire comprimido calibre 5.5mm.;
- un aire comprimido modelo B1914 con mira telescópica colocada calibre 5.5mm.; y
-una garrafa para carga del aire comprimido. “El fiscal dispuso el secuestro de todas las armas y la cartuchería y que sean entregadas a la Sección Balística”, expresó el parte policial. El dueño del hogar fue notificado de la medida y se realizaron las respectivas medidas restrictivas hacia su ex pareja.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS