Policiales Concordia

Liberaron al único detenido señalado como el jinete que asaltó a un joven

El jinete sindicado de robar a un joven en la zona del hospital de Concordia quedó en libertad luego de que la víctima no lograra reconocerlo. El sospechoso recuperó su libertad.
Liberaron al joven de 25 años que permanecía detenido acusado por ser el supuesto jinete que perpetró un asalto en la zona del hospital Felipe Heras de Concordia, durante la jornada del pasado miércoles.

La resolución se debió a que la víctima no logró distinguir al sospechoso en la rueda de reconocimientos, además, otras medidas de pruebas también dieron resultado negativo.

De esta manera, Santiago Pereyra, el único señalado hasta el momento como el jinete autor del asalto, recuperó su libertad durante la jornada de este martes, reportó Diario El Sol.

A pesar de ello, desde el Ministerio Público Fiscal de Concordia remarcaron que la investigación continuará, para de esa forma poder dar con el autor del asalto.

Vale recordar que la aprehensión del sospechoso se había concretado en la mañana del pasado sábado, en inmediaciones la Cortada 20, entre las calles 66 y 68, del barrio Carretera La Cruz.

En esas intervenciones se había logrado la detención de quien era hasta este martes, el principal acusado de haber amenazado con un arma de fuego -a bordo de un caballo- a un joven que caminaba por calle San Luis, entre Falucho y las vías del ferrocarril, para robarle sus pertenencias de valor, como el celular.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS