Policiales Caso desesperante en Paraná

Madre denunció que su ex se llevó a la hija de ambos y le pide la casa a cambio

Una joven de 23 años denuncia que su expareja le llevó a su bebé de dos meses sin su autorización. “Me exige que le devuelvan su casa y me ofrece devolverme a la bebé”, dijo la mujer a Elonce.
Una joven madre de 23 años denunció que su expareja le llevó a su bebé de dos meses sin su autorización y se encuentra en una situación desesperada por recuperarla. Después de llamar al 911 y la intervención del Copnaf, la mujer hizo una denuncia en Tribunales y la derivaron a Minoridad.

“Hoy me presenté a Tribunales a hacer una denuncia, de ahí me derivaron a Minoridad y ahí me tuvieron toda la mañana haciendo trámites, luego me mandaron al Copnaf y de ahí me mandaron de vuelta a Tribunales”, relató la mujer a Elonce. La situación es angustiante, y la joven madre explica que su expareja “exige que le devuelvan su casa y le ofrece devolverle a la bebé”. Además, el hombre habría dejado constancia en el Copnaf de que se llevaría a la niña toda la noche, lo que aumenta aún más la preocupación de la madre.

Por su parte, el abogado de la mujer, Milton Urrutia, manifestó a Elonce que la joven madre es víctima de violencia de género, y que “estas situaciones ponen al descubierto las graves falencias e irregularidades con las que se maneja el Copnaf”. En este sentido, expuso que “es preocupante que el Copnaf haya tomado una decisión y no le hayan informado a la madre dónde se encuentra su bebé, y tampoco se haya informado al Juzgado de Familia en turno”.
Además, el abogado hizo hincapié en que “estamos hablando de un bebé que necesita tomar la leche materna, y que el Copnaf le manifestó a la mujer que la niña está bien al cuidado de su progenitor, que hay una orden tomada pero no se las exhiben”. “Si algo le pasa a la bebé, el Copnaf se va a tener que hacer cargo”, advirtió el abogado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS