Policiales La palabra del defensor

Acusado de crimen de Calleja asegura que las pruebas en su contra son “frágiles”

El defensor de Francisco Nahuel Giménez, uno de los acusados por el crimen de Gonzalo Calleja, dijo a Elonce que “él está descansándose en su inocencia”. Asegura que su cliente no conocía a Calleja, solo a Morato.
Se lleva a cabo la segunda jornada del juicio por jurados para determinar la culpabilidad o no de Exequiel David Morato y de Francisco Nahuel Giménez en el crimen de Gonzalo Javier Calleja, el 14 de julio de 2021.

En este marco, Elonce dialogó con el abogado defensor de Giménez, Juan Domingo Cabrera, informó que su defendido “está tranquilo, descansándose en su inocencia ya que es lo que nos ilumina el camino”. Asimismo, aseguró que Giménez “no participó de lo que se lo acusa. Los elementos que lo llevan a juicio son muy pocos y frágiles”.
En este sentido, Cabrera sumó que en la jornada de martes, “se escucharon a técnicos y peritos de celular y todavía no hay algo que lo relacione fehacientemente con el caso. Como parte defensiva hemos respetado los acuerdos a los elementos probatorios, entendemos que fue un infructuoso caso el del contador y estamos dispuestos a dilucidar la verdad, que es lo que más nos interesa dada la inocencia de Francisco”
Asimismo, el letrado destacó que el jueves podría declarar Giménez para contar qué hizo el día del hecho y asegura que única la vinculación con el caso era “la relación con Morato, no con el fallecido, ni la familia, ni con la actividad que realizaba el contador”.

“Él tenía una relación laboral con Morato, el imputado principal, era algo efímero y eso habla a las claras del hecho”, cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS