Policiales Paraná

Video: delincuente robó moto de una vivienda

Un hombre robó una moto de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gobernador Enrique Mihura y Tibiletti, de Paraná, donde todo quedó registrado por una cámara de seguridad.
Video: Delincuente robó moto de una vivienda
El impresionante robo de una moto en la capital entrerriana, quedó grabado en la cámara de seguridad de la vivienda ubicada en la intersección de las calles Gobernador Enrique Mihura y Tibiletti, de Paraná. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes.

En diálogo con Elonce, Gabriela, víctima del hecho delictivo manifestó que “según las cámaras de la zona, fue a las 2.30 horas en la intersección de las calles Gobernador Enrique Mihura y Tibiletti, en cercanías al camping de la UTA”.

Sobre el hecho delictivo, remarcó que “la moto se encontraba en la entrada ya que en ese preciso momento la íbamos a estar utilizando para irnos a otro lugar, pero en menos de 15 minutos se ve que el hombre se acercó a juntar basuras y aprovechó el momento para ver”.
Con respecto a la moto robada, sostuvo: “Estaba con la traba volante porque ya la estábamos por utilizar”.

Asimismo, se refirió a sus sensaciones: “Desesperación e impotencia porque es una herramienta de trabajo”.

Por último, dijo que la moto es “una Corven Energy de 110cc. Tiene una marca en la parte del volante producto de un golpe y es de color azul”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS