Policiales Concordia

Una madre con sus hijos fue detenida por robar en una vivienda

Efectivos de la Comisaría Tercera de Concordia detuvieron a una mujer de 41 años junto a sus hijos, quienes robaron varios elementos de una vivienda ubicada sobre calle Tucumán.
Desde la Jefatura Departamental de Concordia informaron que alrededor de las 21.30 horas de este jueves se recibió un llamado anónimo en la dependencia de la Comisaría Tercera que alertaba sobre un posible ilícito en un domicilio sin moradores ubicado sobre calle Tucumán al 400, aproximadamente.

Un móvil policial fue hasta la dirección antes mencionada y a mitad de cuadra los efectivos observaron que había un grupo de personas trasladando varios elementos, entre los que se encontraban unos 10 bolsos y una cortadora de césped tipo bordeadora.

Al identificar estas personas, resultó ser que todos ellos eran familiares entre sí: Lucrecia de 41 años era la madre del grupo, mientras que las personas restantes eran sus hijos de 25, 11, 5 y 3 años, respectivamente.

Posteriormente, el personal policial verificó el domicilio que había sido mencionado en la llamada y se constató que, efectivamente, no había personas habitando el lugar en ese momento. Además, el portón principal de ingreso estaba dañado y la puerta trasera se encontraba con la cerradura forzada, mientras que en el interior todas las pertenencias estaban devueltas.

Por último, se informó que se comunicó lo ocurrido al fiscal en turno y se dispuso que la mujer sea detenida y trasladada a la Comisaría de Minoridad. También dispuso que su hijo mayor sea detenido y trasladado a la alcaidía policial. (Diario El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS