Policiales Ocurrió en Paraná

Delincuente que robó en obra en construcción tiene un “frondoso prontuario”

Los delincuentes aprovecharon que en la vivienda no había nadie y robaron diversos elementos. Tras capturarlos se confirmó que uno de ellos “había estado en la cárcel y tiene un frondoso prontuario”.
Durante la mañana de viernes, delincuentes robaron en una vivienda de calle 14 de Mayo entre calles Tratado de Pilar y Reynaldo Ross, de Paraná. Según informó personal de Comisaría Décima un vecino los alertó que, en una casa en construcción, donde no vive nadie, dos delincuentes habían robado.
Al respecto, el comisario Jorge Bernhardt informó a Elonce , “los sujetos aprovecharon que en la casa no vivía nadie y tras forzar una puerta robaron diversos elementos de grifería y de construcción”.

Asimismo, detalló que uno de los delincuentes es menor de edad, mientras que el otro cuenta con “un frondoso prontuario y hace poco tiempo habría cumplido una prisión efectiva por diversos hechos como robos y hurtos”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS