Policiales

Un fallecido tras despiste de camioneta: el conductor tenía “aliento a alcohol”

Una persona que iba de acompañante en una camioneta perdió la vida tras impresionante despiste y posterior vuelco. El conductor del vehículo que tenía “aliento a alcohol” sufrió traumatismo de cráneo.
Una persona falleció en un despiste de camioneta que tuvo lugar esta mañana en la Ruta Provincial 13, km 23. El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 6:50, cuando se recibió la noticia de que un vehículo se había despistado. Ocurrió en Misiones.

Según las primeras informaciones, el conductor del vehículo, identificado como Roberto A. de 28 años, resultó con lesiones y fue trasladado por medios particulares al hospital de El Soberbio. En el lugar, se encontró el cuerpo sin vida de un acompañante cuya identificación se procura.
El conductor presentaba «excoriaciones múltiples en cráneo, miembros superiores y herida cortante en brazo izquierdo», según el diagnóstico del médico de guardia del hospital al que fue llevado. Además, se confirmó la presencia de aliento etílico positivo.

La Policía Científica UR-VIII se encuentra realizando tareas técnicas en el lugar del siniestro para determinar las circunstancias exactas del accidente.
Este trágico suceso vuelve a poner en el foco la importancia de conducir de forma responsable y evitar cualquier conducta que pueda poner en riesgo la vida propia y la de los demás. (Misiones online)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS