Policiales Un hospitalizado

Camión repartidor chocó a dos jóvenes: uno sufrió profundo corte en la cabeza

El conductor de un camión repartidor chocó a dos jóvenes que se trasladaban en moto. A raíz del fuerte impacto, uno de los jóvenes sufrió un golpe en la cabeza. Ocurrió en Concepción del Uruguay.
Un accidente de tránsito ocurrió durante la mañana de viernes entre dos vehículos y dejó como saldo dos heridos e importantes daños materiales. El hecho ocurrió en Concepción del Uruguay.

El choque estuvo protagonizado por un camión repartidor de lácteos, en el que se trasladaba un hombre, y una moto, en la que circulaban dos jóvenes. El siniestro tuvo lugar en la intersección de calles 14 de Julio y 8 de Junio de Concepción del Uruguay.

Según se pudo establecer, el camión repartidor, embistió a dos jóvenes que se trasladaban en una moto. Tras el hecho, el conductor de la motocicleta, se golpeó fuertemente la cabeza y según trascendió perdió mucha sangre, por lo que personal de la ambulancia del 107 se hizo presente en el lugar para trasladarlo rápidamente.

En tanto a la joven que lo acompañaba, se aguarda el carácter de las lesiones y también fue trasladada al nosocomio.
(Fuente: La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS