Policiales Robo de moto en Paraná

Recuperan la moto robada a hijo de una jueza: la tenía sujeto con domiciliaria

La moto robada al hijo de una jueza de Paraná, fue hallada 30 horas después del hecho. La hallaron en la casa donde un sujeto cumplía prisión domiciliaria. En tanto, el dueño de la vivienda fue detenido ya que pintó la moto para disimular.
Treinta horas después de haber sido robada, la policía recuperó la moto importada KTM 200 cc., que había sido robada en la madrugada de este lunes, al hijo de una jueza de la capital entrerriana, se confirmó a Elonce.
Cabe recordar que la sustracción se había concretado ayer por la madrugada cuando el rodado estaba en el garaje de una vivienda, ubicada en la zona de avenida Zanni y Almafuerte.
Autoridades de la Comisaría Tercera, habían confirmado a Elonce que se encontraba en la cochera de la casa, pero no tenía colocada la linga de seguridad, por lo que los delincuentes, se llevaron empujando”, explicaron.
Tras el robo, el propietario de la motocicleta KTM Duke 200 cc., dio a conocer en las redes lo sucedido y pidió datos para recuperarla. Al mismo tiempo, la madre de la víctima del robo, se hizo eco del hecho y compartió foto de la moto y de la publicación. Se trata de la jueza de Ejecución de Penas de Paraná, doctora Cecilia Bértora.
En tanto, este martes, fuentes policiales de la Comisaría Tercera confirmaron que efectivos dialogaron con un vecino del barrio “4 de Junio”, quien señaló que había visto la moto sustraída y relató que personas del barrio, la estaban pintando en el fondo de un domicilio cercano.
De esa manera, los uniformados se dirigieron a la casa sindicada y fueron atendidos por un ciudadano de 49 años de edad, quien posee prisión domiciliaria por robo, el cual cumplía el arresto en dicha vivienda.
Al acceder a la casa, y hallaron la moto robada al joven de 29 años, en el fondo de la vivienda y tapada con una frazada.
Posteriormente, se le solicitó al dueño de casa, un hombre de 50 años que saliera de la vivienda. En ese momento, los policías notaron que aún tenía pintura de color negro en sus manos y en el brazo izquierdo. Es decir, la misma pintura que utilizaron para pintar el tanque del rodado.
Por tal motivo, procedieron a demorarlo y en comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención y el traslado hacia Alcaidía de Tribunales por el delito de “Encubrimiento”. Además, se ordenó el secuestro del motovehículo, para posterior entrega a su propietario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS