Policiales En Concordia

Detuvieron a un menor de edad tras el frustrado asalto en Villa Adela

Tras intentar llevarse un cordero en Villa Adela, dentro de Concordia, cuatro jinetes escaparon efectuando disparos contra el dueño de la casa. En la noche del sábado se apresó a un segundo acusado.
Archivo
Foto: Archivo
Detuvieron al segundo jinete implicado en el asalto de Villa Adela: tiene 16 años. Así lo precisó Diario El Sol en horas de la noche del sábado. Según pudo determinar, fue localizado alrededor de las 20 horas en la ciudad de Concordia.

“Alrededor de las 20 horas de este sábado, la división de Investigaciones detuvo al menor M.J.R. en Avellaneda y Cortada 56, luego de arduas tareas investigativas”, detalló en diálogo con el citado medio. A su vez, se adelantó que “ya se le realizó una prueba de dermotest”.

Cabe recordar que el lugar donde fue detenido el menor se trata de uno de los domicilios allanados minutos antes de la medianoche de este sábado en el marco de la investigación.
Cómo sigue la causa
En la misma línea, el fiscal Mauricio Guerrero anticipó que siguen pistas de las otras dos personas involucradas en el hecho: “Tenemos datos sobre las otras dos personas implicadas en el ilícito y se los está investigando. Según la información recabada hasta el momento, los menores serían no punibles”. También destacó que los otros dos adolescentes poseen 12 y 14 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS