Policiales Ocurrió en barrio El Sol

Amenazó con un cuchillo a un joven y se robó una moto en plaza de Paraná

El asalto a punta de cuchillo ocurrió en una plazoleta de barrio El Sol, cuando el dueño de la moto, estaba junto a su novia y otra amiga. Tras una búsqueda, detuvieron al sujeto, pero no recuperaron el vehículo.
En plena mañana, se produjo un nuevo asalto a mano armada para robar una moto en la capital entrerriana. Según indicaron fuentes policiales, ahora, la víctima fue un joven de 19 años, que estaba junto a su novia y una amiga, en la plazoleta de Barrio El Sol.
En ese momento, un sujeto abordó al propietario de la moto y lo amenazó con un cuchillo, para luego sustraerle su Motomel 110cc. y darse a la fuga por calle Santos Vega, de la ciudad de Paraná. La víctima, identificó al ladrón y lo denunció en la Comisaría Sexta. El personal policial realizó una búsqueda del autor del asalto a punta de cuchillo y logró localizarlo sobre calle Florencio Sánchez y Los Paraísos, donde fue demorado e identificado, pero estaba sin la moto que había robado horas antes.
El fiscal dispuso la detención del sujeto de 28 años y su traslado a la Alcaidía de Tribunales. Además, se ordenó el secuestro de un cuchillo que tenía entre sus prendas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS