Policiales Concordia

Encarcelaron a los acusados de dispararle a un joven a la salida del boliche

Definieron la situación procesal de los acusados de efectuar seis disparos a un joven a la salida de un boliche: permanecerán detenidos en la cárcel de Concordia por 30 días de prisión preventiva.
El Juez de Garantías de Concordia, Francisco Ledesma, dictó la prisión preventiva para los dos acusados de disparar desde una moto a un joven a la salida del boliche “Costa Chaval Sunset”, ubicado en la costanera de esa localidad, en la mañana del pasado domingo.

De esta manera, el magistrado dispuso 30 días de prisión preventiva para Yonathan Olmos y Yamil Losanto, que deberán cumplirlos en la Unidad Penal Nº3 de Concordia.

Olmos y Losanto están imputados por el delito de “tentativa de homicidio”, en el marco de una causa que es llevada adelante por la fiscal Julia Rivoira, reportó Diario Río Uruguay.
Joven baleado a la salida de un boliche
Video: Tensión cuando balearon a joven en las piernas a la salida de boliche
Vale recordar que el hecho ocurrió el pasado domingo, cuando la víctima de 20 años terminó recibiendo un total de seis disparos en sus extremidades inferiores, al momento en que se retiraba de un boliche en la zona del Puerto Concordia. Tras perpetrar el ataque, los agresores se dieron a la fuga, pero fueron detenidos a las pocas cuadras por el rápido accionar policial.

En relación a las circunstancias que rodearon el hecho de violencia, no se descartaba ninguna hipótesis, incluso, una de las pistas trazaba lazos con otro hecho similar, ocurrido semanas atrás, en la que otro joven también, fue baleado en una pierna.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS