Policiales “Unas vacaciones lamentables”

Turistas fueron estafados con el alquiler de quinta en zona de Paraná Campaña

Tres familias viajaron desde San Luis para vacacionar en Entre Ríos, alquilaron una quinta en La Picada a través de un corredor inmobiliario y los engañaron. “La casa estaba abandonada y ahora no nos devuelve el dinero”, indicaron.
Tres familias de San Luis habían planificado sus vacaciones en Entre Ríos y alquilaron una casa quinta en La Picada para descansar. Para señar la casa habían entregado 130 mil pesos a un corredor inmobiliario y lamentablemente fueron estafados.

“Abuela y nieto” estafan con alquiler de casas quintas en Paraná y alrededores

El damnificado, González, en declaraciones a Elonce, señaló que “cuando llegamos a la casa alquilada nos dimos cuenta que nada era como lo pactado. En teoría la propiedad contaba con cuatro habitaciones, varias camas de dos plazas, camas para una persona; pero en realidad había pocas camas y después colchones para dormir en el piso”
La casa estaba muy sucia, fuera de mantenimiento nada que ver a lo que nos habían ofrecido”, expresó el hombre al resaltar que la quinta “era administrada por un corredor inmobiliario cuya matricula era 497 y se llama Carlos Marcelo Pinto”.
“Tras ser engañados lo llamamos y le pedimos que nos devuelva el dinero entregado, 132 mil pesos, pero él quería cobrarnos más cosas como la luz y mantención de la pileta”, expresó al tiempo que agregó que le volvieron a pedir el dinero, pero “solo nos devolvió 60 mil pesos de los 132”.

“Realizamos una exposición en la Comisaría y el corredor se comprometió a darnos el dinero que faltaba pero pasaron varios días y dejó de atendernos el teléfono por lo que decidimos realizar una denuncia formal y llevar a cabo acciones legales con abogados.”

Fue una mala experiencia, esta persona nos ocasiono un daño muy importante”, cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS