Policiales Ocurrió en departamento Federación

Dos mujeres sufrieron graves heridas tras vuelco en Ruta 14: el auto se incendió

El accidente ocurrió este mediodía, y las lesionadas son oriundas de Misiones. Dos mujeres fueron derivadas al hospital de Concordia con heridas graves. El auto tomó fuego y provocó incendio de pastizales en la banquina.
Un grave accidente ocurrió este mediodía en la Autovía Nacional Nº14, a la altura del kilómetro 303, en el departamento Federación y dos mujeres, oriundas de la provincia de Misiones, fueron trasladadas con serias lesiones, hacia el hospital de Concordia. Fuentes policiales indicaron que un auto, despistó, volcó, se comenzó a incendiar y ocasión que el fuego se expandiera en los pastizales de la banquina.
Según dio cuenta la Jefatura departamental de Federación, un Chevrolet Spin, en el que se trasladaban dos hermanas de 50 años y su madre de 77, despistó de la cinta asfáltica y volcó en la banquina del trazado vial. Las tres ocupantes del vehículo, son oriundas de la ciudad misionera de Posadas.
La conductora dialogó con los efectivos policiales sobre el siniestro vial y explicó que le dio la sensación que llegaba a tocar un auto que venía delante de su vehículo, por lo que para esquivarlo, realiza una brusca maniobra de volante y despista de la ruta.
A raíz del accidente las tres mujeres misioneras, fueron trasladadas al nosocomio de Federación y dos de ellas, fueron derivadas de urgencias al Hospital Masvernat de Concordia, debido a que habían sufrido lesiones de carácter grave.
Asimismo, fuentes policiales, indicaron que, a raíz del vuelco del auto, ocurrido a las 12 de este jueves, el vehículo comenzó a tomar fuego. Como consecuencia del mismo, se produjo un incendio de pastizales en la banquina y al extenderse, alcanzó una “cortina” de pinos en un campo lindero.

Los bomberos voluntarios de Federación sofocaron el incendio de pastizales. Además, intervinieron en el lugar, el personal policial de Federación y seguridad vial de Paso Cerrito, como también, hubo intervención fiscalía de turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS